• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Encuentre su Crucero

Celebrity Cruises nombra nuevo director de Mercadotecnia

Celebrity Cruises ha nombrado a Peter Giorgi, Director de Mercadotecnia. Giorgi supervisará: "Modern Luxury Lives Here” la nueva campaña de la marca.

MIAMI – 14 de abril 2016 Celebrity Cruises ha nombrado a Peter Giorgi, Director de Mercadotecnia. Giorgi supervisará: "Modern Luxury Lives Here” la nueva campaña de la marca; así como todos los aspectos de las plataformas de mercadotecnia global de la línea de cruceros, la estrategia de marca e implementación, mercadotecnia digital, medios sociales, investigación, lealtad, mercadotecnia directa y publicidad . Giorgi se unirá a Celebrity el 15 de abril de 2016, y reportará a Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

“Este es un momento emocionante para Celebrity,” comentó Lutoff-Perlo.  “Estamos muy contentos porque Peter se una a nuestro equipo. Estuvimos buscándolo para que aporte sus años de creatividad, estrategia de marca, comercialización disruptiva y el éxito que ha logrado con marcas de consumo reconocidas. Su experiencia y su enfoque están perfectamente alineados con la dirección que establecimos para los barcos Celebrity. Anticipamos que hará acciones maravillosas para nuestra marca y pondrá en alto el nombre de Celebrity. Con tantas iniciativas emocionantes y la introducción de la Clase Edge, sentimos que la experiencia de Peter y su creatividad, combinada con su capacidad para desarrollar ideas a partir de un enfoque original y novedoso, será lo que necesitamos para atraer mayor afluencia de pasajeros a navegar con nosotros”.

Giorgi recientemente trabajó como Director de Global Advertising para Airbnb, donde desarrollo y ejecutó plataformas creativas de mercadotecnia para contribuir al crecimiento de las marcas más disruptivas del mundo y de relevancia noticiosa. Su trabajo en Airbnb incluyó el lanzamiento de campañas sociales, digitales, culturales, en cine y contenidos digitales ganadores.

Giorgi colaboró por ocho años en Crispin Porter + Bogusky, una de las agencias de publicidad más reconocidas, donde trabajó con marcas como Volksvagen, Jose Cuervo y Vitaminwater. Más tarde fungió como Vicepresidente de cuentas.

Giorgi se graduó en ciencias por la Universidad de Toronto y en 2015 fue nombrado como uno de los 40 de menos de 40 por Brand Innovators.