• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Encuentre su Crucero

Nuevos barcos en las Islas Galápagos

Celebrity Cruises comprará Ocean Adventures, incrementando su capacidad y participación en las islas galápagos en un 65 por ciento. Dos nuevos barcos, significan más opciones y un compromiso fuerte de sostenibilidad.

Miami a 11 de abril de 2016 - Celebrity Cruises anunció el plan de adquisición de los galardonados tour-operadores Ocean Adventures que realizan recorridos terrestres en las islas Galápagos y sus dos barcos, el M/V Eclipse de 48 pasajeros y el M/C Athala II, un catamarán para 16 pasajeros. Esta acción expande la capacidad en Galápagos en un 65 por ciento.

Ocean Adventures permitirán aumentar la capacidad de la flota de Galápagos para Celebrity, que ha estado operado con Celebrity Xpedition con capacidad para 100 invitados, durante más de una década.

Esta expansión trae consigo la oportunidad de que los pasajeros elijan el tamaño del barco Modern Luxury y la comodidad de las suites que prefieran.

“Nuestros invitados usan las palabras más emocionantes para describir sus viajes en las islas Galápagos, comentó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Ellos comparten sus experiencias que viven una vez en la vida, que les cambia la vida y los inspira. Es por ello que hemos hecho de Celebrity Xpedition algo muy especial y el por qué estamos expandiendo el programa de Galápagos con los dos íntimos barcos. ¡Queremos hacer memorables estos viajes!”

Nuevas opciones, una mayor intimidad y más destinos.

La única gama de los pequeños barcos crea más oportunidades para las travesías regulares, las reservaciones de grupos y charters. La capacidad de los invitados: 100, 48 o 16 presentarán también una experiencia íntima excepcional de Modern Luxury. “Nuestra única flota hacia Galápagos brindará una mirada de cerca a la impresionante belleza natural de la región, combinado con el servicio altamente intuitivo de Celebrity y su reconocida y multipremiada cocina.” Dijo Lutoff-Perlo.

Los nuevos barcos harán realidad el tener itinerarios distintivos que cuentan con una lista amplia de destinos para Celebrity, como: Puerto Villamil, Darwin Bay, Black Turtle Cove, Chinese Hat Islet y Wall of Tears.

Los huéspedes podrán elegir entre una serie de sesiones de inmersión para empaparse de la cultura local, incluyendo estancias en hoteles de la zona, encuentros con los residentes locales y visitas únicas. La expansión de la flota también permitirá a los invitados de Celebrity tomar los nuevos paquetes que elogian los lugares más impresionantes en Ecuador, como las montañas de los Andes y Perú, donde los paquetes de Machu Picchu y el Amazonas son muy populares.

Los dos barcos se unirán a la flota de Celebrity Cruises en la primavera de 2016, a la espera del cierre de la operación de adquisición. Seguiran ofreciendo la experiemcia Ocean Adventures hasta que en enero de 2017 que entren a dique seco, después de la revitalización, los barcos navegarán como parte de la flota de Celebrity Cruises y los invitados podrán disfrutar de las características de los elementos de Modern Luxury de Celebrity. Las reservaciones de todo Ocean Adventures se mantendrán sin cambios, tanto antes como después del dique seco.

Ben Dod, Presidente de Ocean Adventures, dijo: "Después de 16 años de construir y mantener a Ocean Adventures como uno de los principales operadores en las Islas Galápagos, estamos orgullosos de haber llamado la atención de una compañía de cruceros de clase mundial como Celebrity Cruises y el orgullo de ser parte de sus ambiciosos planes de expansión en la región. El MV Eclipse y MC Athala II son los mejores barcos de su clase y estamos encantados de que ambas continuarán emitiendo un inigualable nivel de servicio y la experiencia de los clientes.”

Protección y preservación

Como parte del compromiso con las Islas Galápagos, Celebrity rigurosamente sigue los lineamientos establecidos por las autoridades locales para proteger a los activos del archipiélago ecuatoriano, incluyendo el caleidoscopio robusto de la flora y fauna de la región como las tortugas gigantes, las iguanas prehistóricas y los piqueros de patas azules.

“La parte más extraordinaria de navegar hacia las islas Galápagos es el destino, el cual posee el medioambiente más importante del mundo.” Comentó Lutoff-Perlo. “Es nuestra obligación proteger la sensibilidad y el bello lugar; así como educar a nuestros invitados acerca de sus cualidades sorprendentes, que permitirá navegar desde aguas cuidadosamente racionalizadas. Estamos comprometidos a poner de nuestra parte en las islas para futuras generaciones.

Como parte del compromiso global de Royal Caribbean para mantener una salud de los océanos y los destinos que la flota visita a largo plazo, Celebrity ha asumido un papel de trabajos de conservación para preservar y proteger los recursos naturales y culturales de las Islas Galápagos. Los proyectos incluyen un esfuerzo de reforestación en el Parque Nacional Galápagos, programas para dar a los residentes el acceso a la atención médica, el desarrollo agrícola y el apoyo a las familias de pescadores locales.

La adquisición de Ocean Adventures está sujeta a condiciones habituales de cierre.