• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Encuentre su Crucero

¡Máxima velocidad! Celebrity Cruises hace más rápido y más fácil el compartir momentos de Modern Luxury con el nuevo Xcelerate, internet inalámbrico de alta velocidad

Navegación web más rápida que acelera el acceso a los sitios web y vuelve más confiable las capacidades de transmición de video.

Miami a 4 de abril de 2016 – Celebrity Cruises, la compañía de vacaciones conocida por tener experiencias únicas a bordo, anunció la inclusion de Xcelerate, el acceso a internet de alta velocidad en toda su flota. Xcelerate hará que sea más fácil para los pasajeros estar conectado mientras se disfruta de unas agradables vacaciones. Con acceso a Internet de mayor velocidad en el mar encontrarán todo lo que buscan y mayor capacidad de transmisión de video.

El acceso a Xcelerate será vía wi-fi, todo lo que los pasajeros del Modern Luxury estaban esperando. Con las capacidades mejoradas, los huéspedes de los barcos de Celebrity podrán acceder de una manera fácil  y práctica a la tecnología para estar conectados a sitios como: Facebook, FaceTime, Skype, YouTube, Netflix y más.

“Xcelerate brindará a nuestros huéspedes una nueva oportunidad de compartir sus experiencias de viaje con el mundo en tiempo real, ya sea estando en los codiciados destinos de Europa o en medio del océano, en cualquier parte el mundo", dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. "Sabemos que esto es lo que nuestros clientes esperan cuando van de viaje. Estamos encantados de responder a esta expectativa con Xcelerate, que ofrece el acceso más rápido a internet en alta mar."

Xcelerate está disponible a bordo de Celebrity Reflection y pronto se extenderá al resto de los grandes barcos de la línea de cruceros premium. (aún no está contemplada la experiencia de Xcelerate para los pasajeros de Celebrity Xpedition).

Xcelerate es otro incentivo para los pasajeros que tomen la promoción “Go Big, Go Better, Go Best!” que incluye la oportunidad de disfrutar internet a bordo. Los invitados que reserven una cabina exterior o superior y “Go Big”, podrán disfrutar de paquetes de bebidas, propinas prepagadas, internet ilimitado y $150 dólares de crédito para gastar a bordo. Los vacacionistas pueden elegir “Go Better” y escoger entre 2 beneficios o bien “Go Best” y tener los cuatro beneficios, adicional a un upgrade en el paquete de bebidas. Esta promoción aplica para la mayoría de las salidas de Celebrity durante 2017 y 2018. Para más información, podrán visitar: celebritycruises.com/gobigbetterbest.

Celebrity ofrece numerosos paquetes Xcelerate, los cuales podrán ser prepagados o pagados a bordo por la misma cantidad. Los precios van de $140 dólares por persona para 5 a 9 noches y $199 dólares por persona para itinerarios de más de 10 noches.