• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Encuentre su Crucero

Europa y nuevas experiencias

Exclusivo, Espectacular, Sorprendente, así es Europa y todas las nuevas experiencias en los destinos que visita Celebrity Cruises

 
10 de marzo de 2016.  Viajar a Europa, uno de los destinos con mayor riqueza cultural, será aún más placentero. La marca de Modern Luxury, Celebrity Cruises ha dado a conocer una impresionante gama de nuevas experiencias exclusivas para transformar la forma en la que se viven las vacaciones. Estos itinerarios incluyen visitas a Grecia guiada por los propios oficiales griegos del barco, oportunidades exclusivas para descubrir tentadores sabores en los mercados locales con un chef experto, aventura de experiencias inmersivas guiadas por trotamundos aventureros y una colección de tours como las carreras en Lamborghini a lo largo de la Riviera francesa. Todo esto y más estarán disponibles cuando se navega con Celebrity.

Estamos añadiendo otra opción que hará que las vacaciones con nosotros sean tan especiales y únicas, mediante la introducción de nuevas experiencias exclusivas en el destino”. Comentó Lisa Lutoff - Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. "Somos la única marca Modern Luxury y la única línea de cruceros que ofrece los caminos por Europa que muchos viajeros quieren vivir, de una manera auténtica, inspiradora y verdaderamente original".

Grecia 

Nuevo y único para pasajeros de 2016, donde podrán experimentar Grecia a través de los lentes de los oficiales griegos. Un menú lleno de excursiones que ha sido especialmente diseñado y seleccionado por los oficiales del barco que llaman a Grecia: casa. Estas aventuras estarán disponibles únicamente cuando navegas por Celebrity a Europa.

Los invitados podrán descubrir próximamente los locales favoritos de los oficiales mientras exploran uno de los siete puertos de Grecia que Celebrity toca. Más detalles, serán revelados en las siguientes semanas.

Descubrimientos de Mercados con Chefs de Celebrity

Los huéspedes pueden sumergirse profundamente en los sabores locales de Europa con exclusivos y nuevos "descubrimientos de mercados con  un chef” en las excursiones en tierra de Celebrity. Los turistas se adentran en una visita para conocer los mercados locales y las tiendas guiadas por el chef a bordo, que recogerá los ingredientes locales frescos para una cena privada a bordo.  Los aspectos más destacados de la colección incluyen:

•Conocer artesanos locales en un mercado de comida en Rhodes, Grecia y disfrutar especialidades hechas en casa, en una taberna familiar.

•Escapada al Parque Botánico de Askordalos en Chania, Creta, un paraíso de cientos de plantas, así como cocinar un platillo cretano delicioso.

•Experimentar la manera en la que el Limoncello, el aceite de oliva, el queso mozzarella son preparados, mientras se viaja por Nápoles hacia la costa de Almafi y Sorrento, Italia.

Uniquely Celebrity 

Celebrity ha expandido sus excursiones la temporada europea de 2016.

•Recorrer Cabo Sounian durante una estancia de una noche en Atenas y deleitarse de las  impresionantes puestas de sol sobre el Templo de Poseidón y la costa del mar Egeo.

•Visitar la Bodega Orgánica de Assimomitis para aprender sobre la producción de vino en Mykonos, seguido de una degustación de comida, acompañada por el sommelier del barco.

Los invitados podrán encontrar una personalizada experiencia en Europa con Celebrity Exclusive que incluye: 

•Adrenalina pura con 500 caballos de fuerza en un largo paseo de las emocionantes montañas de la Riviera francesa en un Lamborghini o Ferrari clásico.

•Acudir a donde las multitudes no pueden en Mykonos, en un yate de lujo privado, visitando algunas de las hermosas playas menos conocidas de Mykonos.

El aventurero, locutor y autor Ben Fogle es famoso por su estilo de viajes inmersivos. Su nueva lista de "grandes aventuras " para 2016, que sólo está disponible en Celebrity, incluyen:

•Soft - balsa para volver a descubrir el río Tíber y ver Roma, con los ojos de un habitante de más de cien años de historia.

•Natación, ciclismo, kayak, en Croacia, en una jornada activa de Dubrovnik, Croacia, a lo largo de la costa del  mar  Adriático.