• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Entérate de todas las novedades que Celebrity tiene para ti.

Noticias

Encuentre su Crucero

Alaska con flota renovada

No hay mejor manera de experimentar la belleza natural de Alaska que hacerlo con el Modern Luxury de Celebrit

No hay mejor manera de experimentar la belleza natural de Alaska que hacerlo con el Modern Luxury de Celebrity. Y con nuestra flota magníficamente rediseñada en Alaska, tampoco ha habido un mejor momento.

Haz tu primera parada en la última frontera con nueve itinerarios únicos y maravillas tales como el Glaciar Hubbard y el fiordo Tracy Arm. Descubre la vida silvestre en 167 excursiones en tierra (incluyendo tours únicos de Celebrity que no encontrará en ningún otro lugar). Y disfruta de un viaje tan inolvidable como el destino en tres barcos que son más modernos e impresionantes que nunca. Con cambios de imagen de $8 millones de dólares en cada uno, Celebrity Infinity y Celebrity Millennium están listos para sorprender junto al barco que inspiró este nuevo aspecto, Celebrity Solstice®.

Ahora en estos dos barcos de la Clase Millennium, puedes relajarte en la elegante terraza, admirando los icebergs nacer en el mar, o ver una película bajo las estrellas con cócteles y aperitivos temáticos (nuestra nueva experiencia “A taste of film”). Toma energía después de un agitado día en tierra con los cortes de carne añejados USDA y pastas recién hechas en Tuscan Grille, que es todo un éxito en los barcos de la Clase Solstice. Y recárgate de energía en nuestras renovados Penthouse y Royal Suites, con nuevos y relucientes accesorios en habitaciones: superficies de mármol y telas; además de nuevos y elegantes diseños en cada esquina del barco, desde el casino hasta el Solarium exclusivo para adultos.

¿Entonces, qué estás esperando? Embárquate en una aventura por Alaska, donde todos los restaurantes disponen de menús distintivos elaborados por nuestro chef calificado con estrellas Michelin. Donde el 75% de nuestras habitaciones tienen amplias terrazas, por lo que su propia vista privada está siempre a sólo unos pasos. Donde nuestro servicio intuitivo sabe lo que quieres antes de tener que pedirlo. Y donde Alaska vuelve a la vida justo a bordo, desde los magníficos oradores y talleres de cocina local y de entretenimiento. Obtenga aún más de Alaska con nuestros Cruisetours, recorridos de varios días liderados por expertos que extienden tu viaje ¿Qué más podrías esperar de la mejor línea de cruceros Premium durante 8 años consecutivos?

Más información acerca de nuestras vacaciones en Alaska y los recién renovados barcos en: http://celebritycruceros.mx/

SÓLO CELEBRITY OFRECE ALASKA ASÍ

• 9 itinerarios únicos, 18 destinos, 167 excursiones en tierra a profundidad

• 3 barcos que son más modernos e impresionantes que nunca

• Un cambio de imagen moderna de lujo $8 millones de dólares de inversión para Celebrity Infinity y Celebrity Millennium

• La nueva terraza, ideal para contemplar glaciares o ver una película al aire libre.

• Tuscan Grille, ahora en nuestros 3 impresionantes barcos en Alaska.

• Renovación de nuestras Penthouse y Royal Suites en nuestros barcos de la clase Millennium.

• Su propia vista privada a sólo unos pasos de distancia, con terrazas en 75% de nuestras habitaciones.

• Nuestro equipo de naturalistas que ayudan a traer la vida de Alaska a bordo, junto con la cocina de origen local y el entretenimiento.

• Cruisetours que combinan la navegación con itinerarios de varios días en tierra, que te llevará a conocer a profundidad la modernidad de Alaska con comodidad y lujo.

• 8 años consecutivos como "La mejor Línea Premium de cruceros" en los premios ‘Travel Weekly’s Readers Choice”.