• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Información Legal

Celebrity Cruises, Inc.

Términos y Condiciones de Uso

Gracias por visitar nuestro sitio web. Los términos y condiciones de uso establecidas en el presente documento aplican a todo el grupo de sitios web que pertecenzan, sean operados, tengan licencia o sean controlados por Celebrity Cruises Inc., Royal Caribbean Cruises Ltd., RCL Cruises Ltd. o de sus afiliados (ahora en adelante llamada "la Compañía"), refiriendo de manera inclusiva mas no limitativa a los sitios web en celebritycruises-espanol.com (ahora en adelante llamados "Los sitios web de la compañía"). Nosotros ofrecemos servicios y programas en diferentes partes del mundo. Los sitios web de la compañía pueden referirse a ciertos servicios o programas que no estan disponibles en todo el mundo, sin que específicamente se limiten las ofertas como tal. Dicha referencia no implica que la compañía intente ofrecer dicho servicio o programas en todos los países o localidades.

PORFAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB O ALGUN OTRO SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA.

Al usar este sitio web o cualquier otro SITIO WEB DE la Compañía, usted esta aceptando su aprovación a estos términos de uso, y a todas las leyes o normas aplicables (incluyendo las leyes de control de exportación y reexportación), y acepta que usted es responsable de las quejas con cualquier ley o regulación local aplicable. Si usted no acepta estos términos de uso, le pedimos que no use nuestros sitios web. Nos reservamos el derecho sin previo aviso de cambiar, modificar, eliminar o alterar partes de estos términos en cualquier momento. Cualquier cambio, modificación, eliminación o alteración se aplicará inmediatamente despues de publicarlo en el SITIO WEB DE la Compañía. Le pedimos que revise estos términos y condiciones periódicamente en busca que cualquier cambio. El uso de nuestro sitio Web al momento de la actualización de los cambios en esta política sugiere que usted acepta dichos cambios.

Licencia Restringida

Usted debería asumir que todo lo que lee, ve en cualquier SITIO DE la Compañía esta protegido por los derechos de autor o de otra forma que este protegido y pertenezca a la Compañía o algun tercero que haya dado el derecho a la Compañía de usar dicho material. A menos que este indicado expresamente, nada de lo que usted lee o ve en los sitios web de la compañía puede ser copiado o usado excepto en los casos previstos en estos Términos y Condiciones de Uso o bajo la aprobación previa por escrito de la Compaía

Le otorgamos el permiso de que imprima páginas individuales del sitio web de la compañía, a menos que este expresamente indicado, para su uso personal, no comercial en aprender, evaluar o comprar los servicios o productos de la Compañía. No le otorgamos ningun otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, licenciar, vender, transmitir, subir, descargar, guardar, desplegar en público, alterar o modificar estos materiales. Este permiso no es una transferencia de título, y bajo este permiso usted no podrá:

  • Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para mostrarlo públicamente (comercial o no comercial)
  • Borrar cualquier marca de derechos de autor o copyright u otras notaciones en los materiales
  • Transferir los materiales a otra persona o "servidor espejo" o en cualquier otro servidor

Los permisos otorgados de ahora en adelante cesarán automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y podrán cesar por la Compañía en cualquier momento. Los materiales contenidos en los sitios web de la compañía estan protegidos por las leyes de derechos de autor y registro de marca. Porfavor revise los derechos de autor de la Compañía y los registros de marca para información adicional.

No le damos garantías de que los materiales mostrados en el sitio web de la compañía no infrijan los derechos de terceros.

Excención de Responsabilidad

La Compañía ha usado esfuerzos razonables en recolectar, preparar y proveer información y material de calidad, pero no garantiza la precisión, integridad, adecuación o actualización de la información contenida en o vinculada a este sitio web u otro sitio web de la Compañía. Los usuarios de la información de este sitio web o de cualquier otro sitio web de la Compañía o vinculos son usados bajo su propio riesgo. No asumimos la obligacion o responsabilidad alguna de cualquier error u omisión en el contenido de cualquier sitio web de la compañía. Ya que la Compañía puede llegar a hacer cambios a la información en cualquier sitio web de la compañía o a cualquier servicio o producto en cualquier momento sin previo aviso, la Compañía no se responsabiliza por actualizar la información en el sitio web.

LOS MATERIALES MOSTRADOS EN LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÑÍA SE PROVEEN "COMO SON" Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO Y SIN LIMITANTE ALGUNA, CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS U OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS QUE SE PROVEEN A TRAVÉS DE O QUE ESTAN VINCULADOS CON EL SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE LO PERMITAN LAS LEYES VIGENTES, NOS DESLINDAMOS DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES PUEDAN SER ININTERRUPIDAS O A PRUEBA DE ERRORES, DUCHOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, YA SEAN LOS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO DE LA COMPAÑÍA, O EN LOS SERVIDORES QUE PERMITAN QUE LOS SITIOS WEB DE LA COMPAÍA ESTEN DISPONIBLES Y LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

LA COMPAÑÍA NO GARATIZA O HACE REPRESENTACIONES REFERENTES AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, FIABILIDAD ENTRE OTROS. USTED (Y NO LA COMPAÑÍA) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES.

EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA EXCLUIR LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICAR PARA USTED.

ESTA EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR CUALQUIER FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, CANCELACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, HURTO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO AL EXPEDIENTE, SU ALTERACIÓN O USO, EN LA APERTURA DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRO TIPO DE ACCIÓN.

Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA NEGLIGENCIA) LA COMPAÑÍA SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA O ALGUN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LA MISMA HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA EXCLUIR LAS RESPONSABILIDADES, O DAÑOS INCIDENTALES O CONSEQUENTES, LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO APLICAR PARA USTED. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA COMPAÑÍA TENDRÁ RESPONSABILIDAD ABSOLITA PARA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, U OTRAS CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEAN POR CONTRATO O POR ACTO ILÍCITO [ INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LA NEGLIGENCIA ], ENTRE OTROS), EXCEDIERAN EL MONTO PAGADO POR USTED, EN CASO DE QUE HUBIERA, COMO RESULTADO DE ACCESAR A ESTE SITIO O ALGUN OTRO SITIO WEB DE LA COMPAÑÍA.

Ley Vigente

La Compañía cuya sede se encuentra en Miami, Florida E.U.A., y la mayoría de los sitios residen en servidores en Dade County o Broward County, Florida E.U.A. Aceptas que esos términos de uso sean regidos e interpretados de acuerdo a las leyes del Estado de Florida sin tener en cuenta sin dar efecto a las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Usted se someterá a la jurisdicción exclusiva y competencia de los tribunales, y acepta que todas las acciones por leyes o equidad que surjan por estas condiciones solo podrán presentarse en los tribunales estatales o federales localizados en Dade County, Florida. Usted por la presente consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para el propósito de litigar tales acciones. Si alguna de las disposiciones de estas condiciones se considera ilegal, inválida o, por cualquier motivo, inaplicable jurídicamente, tal disposición deberá considerarse rescindible de estos términos y no deberá afectar la validez y la exigibilidad jurídica de las demás disposiciones. Este es el acuerdo integral entre usted y la Compañía respecto al acuerdo y no será modificado excepto por escrito, firmado por ambas partes.

Cualquier información personal que usted transmita al Sitio Web de la Compañía por correo electrónico u otro medio será usado por la Compañía de acuerdo con la Politica de Privacidad de la Compañía que podrá accesar dando click aquí. Dicha Política de Privacidad define que consideramos como datos personales. Cualquier otra comunicación o material que usted transmita al Sitio Web de la Compañía, como por ejemplo preguntas, comentarios y sugerencias, serán tratados como información no confidencial y sin propiedad alguna. La Compañía será libre de usar dicha comunicación o material, incluyendo ideas, inventos, conceptos, técnicas o know-how, para cualquier fin sin ninguna obligación hacia usted.

Derechos de Autor

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, y fotografías que aparezcan en cualquier parte del Sitio Web de la Compañía, estan protegidas en por las leyes de derechos de autor de todo el mundo y/o disposiciones del tratado. Los derechos de autor en dichos materiales esta reservado por el creador original de los materiales. Ninguno de ellos deben ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, subidos, publicados en internet, transmitidos o distribuidos de ninguna manera o para un fin diferente de los descritos en la sección de la Política de Enlaces, o sin tener antes un permiso por escrito de la compañía que aplique en cada caso. Todos los derechos que no esten especificados aqui estan reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en los Sitios Web de la Compañía podrían infrigir derechos de autor, registros de marca u otras leyes y podrían resultar en sanciones penales o civiles.

Derechos del Gobierno de Estados Unidos: En caso de haber algun derecho del Gobierno de Estados Unidos en los materiales que aparezcan en el sitio Web de la Compañía, dichos derechos estarán limitados a dichas obligaciones identificadas en ARS 252.227-7015(b) y a todas las demás leyes o reglamentos que apliquen. Cualquier otro uso esta prohibido sin previa aprobación por escrito de Celebrity Cruises Inc. El uso de los materiales que aparezcan en los sitios Web de la Compañía por el Gobierno constituye un reconocimiento y aceptación de los derechos de propiedad de la Compañía en los materiales.

Marcas Distintivas

Las marcas distintivas, marcas de servicios, logotipos y diseños (llamadas "Marcas Distintivas") que aparecen en los sitios web de Celebrity Cruises son Marcas Distintivas con y sin registro de Celebrity Cruises Inc. o de su matriz o subsidiarios (llamados también, "Celebrity") u otros.

Cualquier otro nombre de producto usado en esta publicación es usado únicamente para propósitos de identificación y puede ser marca registrada de sus respectivas compañías. Ninguna licencia o derecho debe ser interpretado como otorgado implícitamente, como concesión o de ninguna otra forma para el uso de cualquier Marca Registrada que aparezca en los sitios web de Celebrity.

Cualquier uso de la Marca Registrada de Celebrity o vínculo hacia los Sitios Web de la Compañía debe seguir los términos que se especifican en la sección de vinculación. Una lista parcial de las Marcas Registradas de Celebrity se pueden ver a continuación. Si usted tiene alguna duda sobre si alguna marca registrada, marca de servicio, logo o imágen que no esta en la lista es propiedad de Celebrity Cruises o si tiene alguna pregunta acerca del uso de las marcas registradas de Celebrity Cruises le pedimos que se ponga en contacto con nuestro webmaster. Celebrity Cruises revisa contínuamente sus derechos de propiedad intelectual y buscará activamente cualquier costo y daños que puedan surgir, previniendo el mal uso o la apropiación indebida de su propiedad.

Lista Parcial de Marcas Registradas

Celebrity Cruises®, X®, Celebrity Eclipse®, Celebrity Solstice®, Celebrity Constellation®, Celebrity Summit®, Celebrity Millennium®, Celebrity Infinity®, Celebrity Century®, Aquaspa®, Celebrity Xpedition®, QsineSM, Celebrity ReflectionSM.

Política de Vinculación para los Agentes de Viajes

Los términos y condiciones de uso establecidos a continuación aplican para todo el grupo de Sitios Web de Celebrity. Varios sitios web de la compañía contienen vínculos o marcos de sitios web externos. Nosotros intentamos incluir vínculos y marcos solo de otros sitios que sean agradables, pero no controlamos ni somos responsables por el contenido de dichos sitios. De forma similar, no podemos garantizar que dichos sitios web externos no cambien sin nuestro conocimiento. La inclusión de un vínculo o un marco de cualquier sitio web externo no implica la aprobación de la Compañía de dicho vínculo o marco. Cualquier preocupación referente a cada servicio o recurso, o cualquier vínculo al mismo, deberá ser canalizado a cada servicio o recurso en particular.

La Compañía alienta los vínculos de sus sitios web de Internet por agentes de viajes de confianza. Cualquiera de esos vínculos al sitio web de la compañía debe cumplir con las siguientes reglas:

A menos que la Compañía le proporcione a usted, agente de viajes, previa autorización por escrito, cualquier vínculo al sitio web de la Compañía debe usar uno de los logotipos, (desplegados a la derecha) que estan protegidos por las leyes de los derechos de autor.

La compañía le permite una licencia limitada de uso de dichos logotipos, mas no le transfiere el título a usted. Los logotipos podrán solo ser usados como un vínculo activo al sitio web apropiado de Royal Caribbean o Celebrity Cruises. (Símplemente haga click derecho en el logo apropiado y guárdelo en su carpeta).

  • No deberá usar los logotipos de la parte superior para implicar que cualquier parte de la Compañía ha patrocinado o aprobado su sitio web sin recibir previamente autorización por escrito de la Compañía.
  • No deberá alterar los logotipos de ninguna manera, incluyendo proporciones o colores, y no deberá animar o cambiar de forma los logotipos para cambiar su apariencia.
  • No deberá usar los logotipos en ningun sitio que, a la discreción única de la Compañía, desacredite Royal Caribbean, Celebrity Cruises o a sus afiliados, o a sus productos o servicios respectivos.
  • Los logotipos podrán únicamente ser usados en las páginas de Internet que, a la discreción única de la Compañía, hagan referencias correctas a la Compañía o a sus productos o servicios. Los logotipos podrán ser acomodados en la misma página donde este la referencia a Royal Caribbean o a Celebrity Cruises y lo más cercano posible a la referencia.
  • Cualquier vínculo al sitio web de la Compañía deberá ser a la página principal del sitio. Como ejemplo, la página principal de distintos sitios web puede ser vista y accesada desde el vínculo desplegado debajo de los logotipos listados anteriormente. Ninguna "vinculación profunda" a otras páginas en los sitios web de la Compañía esta permitida sin autorización previa por escrito.
  • La Compañía podría, en discreción absoluta, cesar su derecho a usar esos logotipos en cualquier momento. La compañía puede tomar acciones por cualquier uso inapropiado de los logotipos que no vaya de acuerdo a estas políticas o infrinja cualquier derecho reservado por la Compañía, de igual manera la Compañía buscará la recuperación de cualquier costo que pueda incurrir previniendo cualquier mal uso o daños que puedan resultar de dicho uso inapropiado.

Otros Logotipos y Gráficos

Ningún logotipo o gráfico diferente a los listados en el presente podrá ser usado sin la previa autorización por escrito de la Compañía. Cualquier uso no autorizado de los materiales contenidos en el sitio web de la Compañía podrían resultar en sanciones penales o civiles y la Compañía buscará continuamente por la recuperación de cualquier costo y daño que pueda incurrir para prevenir el uso inapropiado o la apropiación indebida de su propiedad.

Ships of Malta or Ecuador registry.

©2011 Celebrity Cruises Inc.
All rights reserved.

Operadores de los Navíos

La navegación de los cruceros de Celebrity Cruises solo será operada por Celebrity Cruises Inc., o sus afiliados, incluyendo pero no limitando a RCL Cruises Ltd. y, con respecto a la navegación del Celebrity Xpedition, Islas Galápagos Turismo y Vapores C.A. Consulte su contrato de pasajero para indentificar a los operadores específicos para su salida. Su operador u otro miembro del grupo de compañías de Celebrity, actua como intermediario entre usted y cualquier aerolínea, hotel, operadores de transporte, proveedores de excursiones en tierra, y otros contratistas que proveen cualquier servicio de terceros a usted. Para más detalles, consulte su contrato de pasajero.