• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Tiendas a Bordo

Llévese a casa un recuerdo del su viaje en una caja

Spa & Fitness
Encuentre su Crucero

No todos los tesoros están enterrados en el fondo del mar

A bordo de cada barco Celebrity, la plaza estilo europeo y la elegante galería le ofrecen riquezas de gran sofisticación. Corredores de mármol lo llevarán a modernas boutiques, y tiendas de joyería fina, en donde usted descubrirá sorprendentes modas, gemas exquisitas, cosméticos, fragancias y más.

Visite las tiendas, asista a un desfile de modas, o seleccione hermosos regalos para su familia y amigos. Entonces, dése gusto usted mismo comprando el recuerdo ideal de sus extraordinarias vacaciones en crucero.


El Arte de Emilio Robba

Emilio Robba, escultor de flores mundialmente reconocido, le ofrece una renovada apreciación de los pétalos y flores de la naturaleza. Sus diseños lo dejarán sin aliento, y están a su disposición para ser admirados y comprados. Esta verdaderamente única forma de arte es casi irresistible para los asistentes. Y el visitante ocasional. La exclusive colección de flores de seda de Emilio Robba, sus elegantes bases, regalos, y fragancias para el hogar se venden alrededor del mundo.

Tiendas a bordo

Explorar un nuevo lugar es emocionante y memorable. Saque el mayor provecho de su tiempo en tierra con las sugerencias de visitas en puerto y de compras ofrecidas por nuestra guía a bordo. Conozca datos importantes, sugerencias, y tips, y reciba una respuesta a todas sus dudas acerca de su visita a cada nuevo puerto de llegada.