• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Tratamientos Faciales

Exhale y deje que alguien tome su bienestar en sus manos

Tratamientos Faciales
Encuentre su Crucero

Spa & Fitness

Tratamientos Faciales

Déjenos consentirsu piel con lo último en tratamientos, a la medida de sus necesidades, paraayudarle a crear una apariencia más jovial y radiante.  Vea una muestra de nuestros tratamientos acontinuación.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCERO CELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero,inicie sesión en su Cuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “MyCelebrity”, usted puede reservar un Tratamiento AquaSpa utilizando su número dereservación de crucero.

Elemis Skin Specific Facial. Este facial combina los poderes de la naturaleza con aceites esenciales de la más alta calidad, para tratar la piel en su nivel más profundo y sin agresión. Ideal para sus necesidades, el poder de la naturaleza, combinado con técnicas de masaje orientales, oxigena su piel y le da el balance perfecto entre cuerpo y mente.

Elemis Pro-Collagen Marine Facial. Técnicas de masaje lifting se combinan con la única Mascarilla de Seda Japonesa anti edad impregnada con Serum Pro-Collagen Booster. Está comprobado que después de un tratamiento, el Facial Elemis Pro-Collagen Marine da a su piel una apariencia más joven.

Elemis Tri-Enzime Resurfacing Facial. Este facial está clínicamente probado que reduce la apariencia de líneas finas, acné, cicatrices faciales, y tono desigual de la piel, revelando un nivel renovado de claridad a la complexión. Después de una sola sesión, éste facial hace resurgir la piel hasta un 75% y deja su piel 32% más tersa.

Servicios para Hombres

Servicios para Hombres

En un Crucero Celebrity los hombres se pueden consentir también; ya sea que esté buscando un recorte de barba, o un facial protector.

Ver Más

Spa Mejorado Reflection

Spa Mejorado Reflection

Vea como hemos extendido el espacio innovador y nuestra lista de tratamientos de spa rejuvenecedores en Celebrity Reflection.

Ver Más