• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Servicio Sobresaliente

Modern Luxury es Nuestra tripulación cuidando a los suyos

Spa & Fitness
Encuentre su Crucero

Servicio Sobresaliente

Quizá es el hecho de que a usted se le reciba por su nombre. Tal vez es porque usted por casualidad mencionó un postre favorito y se le presenta después de cenar sin que usted lo haya solicitado. Mientras se refresca con toallas húmedas al volver de una excursión por tierra, usted simplemente sabrá que algo es distinto a bordo de un crucero Celebrity.

Con un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros, el servicio personal de Celebrity anticipa cada una de sus necesidades. Discretamente. Intuitivamente. Usted se sentirá renovado y relajado - sin esfuerzo alguno. En su cabina, a la orilla de la piscina, en el AquaSpa®, en cualquier lugar, a cualquier hora, nuestra familia a bordo va más allá para asegurarse que cada aspecto de su crucero sea exactamente como usted lo deseaba.

Combinando la tradicional hospitalidad europea y un servicio cálido y comprometido, el servicio de Celebrity está considerado como uno de los mejores por expertos como Condé Nast Traveler.

Aquí encontrará personas especiales que le ayudarán a vivir unas vacaciones en crucero para renovarse, relajarse y rejuvenecerse.

Extienda su estancia

Este programa opcional le permite extender sus vacaciones en crucero, permanecer a bordo, y disfrutar algunos de los servicios del barco hasta 90 minutos antes a la siguiente salida. Servicio de desayuno y refrigerios de cortesía en Bistro on Five, bebidas sin alcohol del Café al Bacio, estrenos de películas, acceso a la piscina, gimnasio, y servicios seleccionados de spa, además de lockers en el vestidor del spa. Usted tendrá inclusive una hora extra en su cabina. Inscríbase en el Módulo de Relaciones Públicas a bordo. USD$59 (CINCUENTA Y NUEVE DÓLARES) por adulto, USD$29.50 (VEINTINUEVE DÓLARES 50/100) por niños de entre 3 y 12 años, sin costo para niños menores de 3 años. Se aceptan tarjetas de crédito durante el día para compras en el bar y en el spa. Disponible en todas las travesía en Europa.

Servicio de mayordomo en todas las suites.

Celebrity le ofrece servicio de mayordomo estilo europeo a todos los huéspedes de suites. Disfrute de su ayuda para empacar y desempacar. Disfrute de un desayuno completo, un refrigerio y la cena en su suite, si así lo desea. Tome té por la tarde y deléitese con unos bocadillos. Disfrute de café espresso & cappuccino de cortesía en su terraza. Póngale el toque final a su atuendo con nuestro servicio de lustrado de calzado. Relájese con su juego de mesa favorito, entregado a solicitud. Servicio diseñado para llevar el nivel de agasajo a niveles superiores al cubrir todos los detalles.

Valet de equipaje

El Valet de equipaje* es un servicio cómodo que le ayuda a hacer su viaje de regreso tan fácil como su crucero. La noche final de su crucero, usted recibirá instrucciones para desembarcar, sus pases aéreos de abordar, etiquetas de equipaje, y sus boletos para recogerlo. Simplemente coloque sus maletas etiquetadas fuera de la puerta de su cabina, y nosotros nos encargamos del resto. De su equipaje nos ocupamos nosotros, así que la próxima vez que lo vea es para recogerlo en la terminal del aeropuerto al llegar a su destino final. *Disponible en puertos de salida seleccionados únicamente (Miami, Ft. Lauderdale, Florida; Seattle, Washington; San Diego, California; y Seward, Alaska) y únicamente con líneas aéreas seleccionadas.h select airlines only.