• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Restaurante Principal

El corazón de la gastronomía de Celebrity Cruises

Restaurante Principal
Encuentre su Crucero

Nuestros Restaurantes

El corazón de la gastronomía de Celebrity Cruises

El Restaurante principal es la pieza central de nuestra extensa y enriquecedora experiencia gastronómica. Nos enorgullece presentar una amplia variedad de platos entre los que escoger cada noche. Nuestra cocina presenta platos elegantemente servidos con ingredientes combinados para proporcionar los sabores más sorprendentes para el paladar.

Distribución del Restaurante principal

Cena tradicional

¿Quieres cenar cada día a la misma hora? Entonces la cena tradicional es para ti. Simplemente escoge el horario de cena que desees antes de embarcar y disfruta de las cenas de a bordo como más quieras.

Cena Celebrity Select

Si escoges la cena Celebrity Select, disfrutarás de la misma carta, servicio y espacio pero con mayor flexibilidad de horarios. Escoge esta opción cuando reserves tu crucero, hasta 4 días antes de embarcar o una vez a bordo. El Celebrity Select está sujeto a disponibilidad. Las propinas deben estar prepagadas para participar en este programa y solo grupos de hasta 20 personas pueden cenar de una vez.

Necesidades especiales

Los menús incluyen opciones de comida saludables indicadas con un icono de un corazón. También se pueden adecuar a cualquier tipo de dieta. Un equipo de cinco chefs diferentes se ocupa desde dietas vegetarianas, veganas, kosher o platos aptos para diabéticos, hasta opciones sin gluten o lactosa. Para reservar alguno de estas opciones especiales, envíanos tu tipo de dieta a specialneeds@celebrity.com.

Restaurante Principal
Menu