• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Programas Jueveniles

Sus hijos pensarán que este crucero fue diseñado especialmente para ellos

Spa & Fitness
Encuentre su Crucero

Programa Celebrity para Jovenes & Adolescentes

Nuestra experiencia en cruceros, acreedora de reconocimiento, está diseñada para niños también.  Hay muchas cosas que hacer para los niños y adolescentes a bordo de un Crucero Celebrity.  Todos los programas están orientados a grupos de edades específicas y son supervisados por miembros jóvenes y experimentados de la tripulación.  Los niños Celebrity son felices, comprometidos, y se entretienen.  Usted obtendrá todos los detalles una vez haya abordado, pero aquí le damos un adelanto.

Los programas para tripulantes jóvenes están disponibles durante todo el año desde las 9AM de la mañana, o media hora antes de arribar a cada puerto.  El programa está dirigido a cinco diferentes grupos de edad:

• Toddler Time – menos de 3 años
• Ship Mates – edades de 3-5
• Celebrity Cadets – edades de 6-8
• EnsignsSM – edades de 9-11
• Admiral Teens – edades de 12-17

Toddler Time para niños menores de 3 años

Toddler time le permite a padres e hijos interactuar con otros niños de la misma edad. Los miembros de la tripulación tienen juguetes seguros y apropiados para niños de este grupo de edad, incluyendo los juguetes interactivos de LeapFrog®. De acuerdo a las políticas y estándares de calidad de la USPH (United States Public Health), Celebrity cuenta en cada barco con mesas para cambios de pañal con lavabo y toallitas húmedas para bebé.

Los niños que participen en eventos organizados no deberán usar pañal; sin embargo, usted podrá acompañarlo a cualquier evento organizado en caso que todavía use pañal.

Fun Factory para edades de 3-11

La diversión empieza aquí.  Es un lugar diseñado exclusivamente para nuestros tripulantes jóvenes.  Abierto desde las 9AM-10PM todos los días, es un centro de entretenimiento acondicionado con lo último en tecnología de videojuegos y los títulos más actuales. 

También disfrute de manualidades, música, karaoke, búsqueda de tesoros, fiestas temáticas, películas y mucho más.  Una variedad de juguetes interactivos de LeapFrog® está disponible para uso en la Fun Factory y puede también registrarse para uso privado.

Entretenimiento Juvenil

Para adultos jóvenes, Celebrity le ofrece un lugar de reunión, que cuenta con actividades sociales, las más nuevas consolas de juegos y los títulos más recientes, actividades deportivas, e incluso noches de disco para adolescentes únicamente.  Todas bajo estricta supervisión.  Todas muy divertidas.

Localizadores para Necesidades Especiales

Para familias con niños con discapacidad, necesidades especiales o alergias, Celebrity tiene un número limitado de localizadores disponibles para uso exclusivo a bordo.  Únicamente disponibles en barcos de Clase Milenium y disponibles en base al orden de su solicitud.

Servicios de Niñera

Las parejas – podrán disfrutar de una salida nocturna.  Utilice nuestro servicio de niñera, tanto en la Fun Factory, como en su propia cabina.  Con una tarifa de $6 por hora por niño, los niños de 3-11 pueden participar en la Tardeada desde el mediodía hasta las 2PM en días de puerto y/o la Fiesta de Pijamada de 10PM a 1AM.  Por una tarifa de $8 por hora, para hasta dos niños dentro de la misma familia, las parejas podrán contratar, una niñera privada en su cabina, sujeta a disponibilidad.  Los niños deberán tener 12 meses o más para poder contar con una niñera particular.  Por favor solicítela con 24 horas de anticipación.

Pases V.I.P. para niños

Los pases Fiesta V.I.P. incluyen visitas guiadas tras bambalinas; películas en grandes pantallas acompañadas de palomitas; tardeadas y pijamadas con alimentos; toda clase de recuerdos VIP y bolsitas de dulces. Un cargo adicional se aplica al comprar un Pase de Fiesta V.I.P., pero también les otorga a los padres ahorros de hasta 40% en servicios nocturnos de niñera.  Los padres también podrán darles a sus hijos una Tarjeta SeaPass®, que les otorga privilegios de compras en el barco, con control de sus padres.

Silk Harvest

Silk Harvest

Entre el resplandor brillante del color rojo y oro, el Silk Harvest ofrece el sabor de las delicias del Lejano Oriente.

Ver Más

Juegue

Juegue

Ahora la diversión, y he aquí algunos ejemplos. Juegos en césped en el Lawn Club. Torneos de Casino, y volibol en la piscina.

Ver Más