• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Xcelerate

Xcelerate
Encuentre su Crucero

Paquetes de internet

Que esté navegando en el mar no significa que tiene que perder contacto con amigos y familiares. Con nuestro servicio de Internet de alta velocidad recientemente mejorado Xcelerate, ahora puede compartir recuerdos con las video-llamadas y mensajería como Skype y FaceTime, navegar por sitios web más rápido, y ver sus películas favoritas. Utilice su propio smartphone, tablet o laptop, o use una de nuestras computadoras de trabajo en el Celebrity iLounge que está abierto las 24 horas del día. Tenemos una variedad de paquetes de Internet para satisfacer sus necesidades. Xcelerate estará disponible en breve en todos nuestros barcos, a excepción de famosos Xpedition® que ofrece Wi - Fi en áreas públicas *.

Conéctese más rápido

Cuando reserva con nosotros, la emoción se mueve a su propio ritmo. Pero cuando se trata de estar conectado a internet, Xcelerate; el internet inalámbrico a bordo de alta velocidad, le permitirá estar conectado mientras disfruta de unas increíbles vacaciones. Ahora puede compartir experiencias vía video llamadas o mensajes como Skype y Facetime, buscar sitios web más rápido o relajarse y ver sus películas o shows favoritos.

Teléfono en camarote

Los amigos y familiares pueden ponerse en contacto con el barco llamando al 877-266-1020. Desde fuera de los EE.UU. pueden llamar al 321-953-9002. El costo es de $7.95 USD por minuto. Esto puede ser cargado a su MasterCard o Visa. Desde el exterior también se aplicarán los cargos de larga distancia adicional de Estados Unidos. Puede realizar llamadas desde el barco a tierra las 24 horas del día. El costo es de $7.95 USD por minuto y se cargará automáticamente a su cuenta SeaPass.

Celebrity iLounge

Esto es un nuevo enfoque elegante de Celebrity, la sala de Internet que también es el primer especialista de Apple autorizado en el mar. Aquí, encontrará MacBook Pros® iMacs® donde puede tomar una clase, consultar su correo electrónico, navegar por la web o imprimir una tarjeta de embarque. Personal certificado le ayudará a dominar las aplicaciones más recientes. Aprenda a sacar el máximo provecho de los dispositivos de tecnología como el iPhone®, iPad®, iPod touch®, y MacBook Pro®. Y, si lo desea, puede incluso comprar algunos de estos artículos en su crucero.

iLearn

Descubra cómo convertir sus fotos digitales y películas en obras maestras artísticas. Aprenda lo fácil que es descargar, escuchar y organizar audio y libros digitales, música y podcasts. Descubrir lo rápido que puede crear un sitio web para documentar sus viajes, o escribir un blog para compartir sus pensamientos. Y una vez que haya dominado los fundamentos, ofrecemos versiones avanzadas de cada programa para que pueda tomar sus nuevas habilidades al siguiente nivel. Amplíe sus habilidades con cualquiera de los 18 cursos personalizados creados con uno de nuestros Gestores de iLounge Celebrity.