• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Juegue

Juegue en sus vacaciones tanto como pueda

Juegue
Encuentre su Crucero

Descubre las Actividades

Juegue

Si a usted le encanta divertirse, tenemos un gran número de divertidasactividades diseñadas para mantenerlo ocupado retando su espíritucompetitivo.  Más adelante algunasactividades de acción CelebrityLifeSM, deportes y juegos que leestán esperando.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCEROCELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en suCuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “My Celebrity”, usted puedever su reservación utilizando su número de reservación de crucero.


Sports Deportes Refresque sus tiros de basquetbol, pingpong y golf. Después de practicar puede unirse a divertidos torneos.

Lawn Games at the Lawn Club Lawn Games en el Lawn Club. Juegue un partido amistoso de críquet o bocce. Tiros de golf, blongo o baggo.

Dancing with the Stripes Dancing with the Stripes. Los participantes bailan con varios oficiales del barco y compiten en rondas con eliminatorias presentando diferentes estilos de baile con música en vivo. Un panel de jueces vota por las parejas hasta que seleccionan un ganador.

Pool Games & Events Pool Games & Events Refresque sus tiros de basquetbol, pingpong y golf. Después de practicar puede unirse a divertidos torneos.

Trivia Contests Concursos. Diviértase en grande retando su conocimiento en una gran variedad de temas con nuestro sistema de concursos moderno e interactivo. Las actividades van de los Concursos Diarios a Espectáculos completos & Torneos de Preguntas.

Interactive Video Games Juegos de Video Interactivos. Pruebe su tiro en boliche, tenis, boxeo, dardos, programas de Xbox 360 Kinect y más.

Pool Volleyball Pool Volleyball. Refrésquese en la piscina con un emocionante juego de volibol. Es una de las actividades favoritas de todos a bordo, incluyendo a los oficiales del barco.

Fun for All Ages Diversión para todas las edades. Contamos con programas para jóvenes y adolescentes diseñados para mantener a todos felices en sus vacaciones. Artesanías, juguetes, video juegos, música, Karaoke y más. Las actividades están divididas en cuatro grupos de edades. Está la Fun Factory para niños más pequeños, además del X Club, un lugar para niños más grandes y adolescentes.

Terapias de masaje

Terapias de masaje Ver

Silk Harvest

Silk Harvest

Entre el resplandor brillante del color rojo y oro, el Silk Harvest ofrece el sabor de las delicias del Lejano Oriente.

Ver Más

Reviva

Reviva

Mucha gente utiliza sus vacaciones, y particularmente cruceros, para rejuvenecerse. Nosotros contamos con muchas maneras diferentes para qu

Ver Más