• Seleccione un país
  • FAQ
  • Noticias
  • Newsletter
  • Captain's Club

Sabor

Saboree la promesa de unas vacaciones deliciosas

Sabor
Encuentre su Crucero

Descubre las Actividades

Sabor

Si siente pasión por la comida, el vino, y la coctelería, contamos conun menú de que estamos seguros le encantará. Conozca que tan completa puede serla vida en el mar.  Más adelante hay unejemplo de algunos de las suntuosas actividades culinarias CelebrityLife que leestán esperando.

¿YA HIZO SU RESERVACIÓN EN UN CRUCEROCELEBRITY?

Para tener acceso a su reservación de crucero, inicie sesión en suCuenta “My Celebrity”. Si usted no es un miembro “My Celebrity”, usted puedever su reservación utilizando su número de reservación de crucero.

La competencia Star Chefs Cooking Competition La competencia Star Chefs Cooking Competition Watch our chefs, en donde nuestros chefs, con la participación de algunos huéspedes, presentan sus habilidades culinarias mientras concursan por obtener los codiciados honores del mejor chef – por lo menos por un día.

Maridaje de Comida & Vino. Maridaje de Comida & Vino. Este taller ilustra cómo al combinar comida y vino se puede crear una experiencia sensacional que va más allá de la comida o el vino mismo. Aprenda los fundamentos de la química entre los alimentos y el vino, y la forma en que la comida y los vinos interactúan mientras lleva a cabo maridajes contrastantes.

Coctelería 101. Coctelería 101. Viva la nueva tendencia en Coctelería “inspirada-en chefs”.

Riedel® Comparative Wine Crystal Workshop Riedel® Comparative Wine Crystal Workshop Descubra la diferencia que la forma y calidad de una copa Riedel® hace al disfrutar un vino en el Taller Riedel Comparative Wine Crystal Workshop. Coctelería 101. Viva la nueva tendencia en Coctelería “inspirada-en chefs”.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales Ver

Café al Bacio & Gelateria

Café al Bacio & Gelateria

Un café europeo con una amplia variedad de cafés de especialidad, helados caseros y tés.

Ver Más

Reviva

Reviva

Mucha gente utiliza sus vacaciones, y particularmente cruceros, para rejuvenecerse. Nosotros contamos con muchas maneras diferentes para qu

Ver Más